[Valencia] Encuentro Estatal Mujeres de CGT 14 y 15 de septiembre

Encuentro Estatal Mujeres de CGT dedicado a preparar la campaña del día 25 de noviembre, día contra la violencia machista. Se celebrará en VALENCIA, los próximos 14 y 15 de septiembre en los locales sindicales de la CGT de la Universidad de Valencia, avenida Blasco Ibañez 21, a partir de las 10h, con el siguiente orden del día:
  1. Cartel, manifiesto y díptico para el 25 de noviembre. Propuesta y elaboración.
  2. Planes de igualdad: evaluación y seguimiento. Tras el boom de la elaboración de planes de igualdad, nos preguntamos ¿se están evaluando en los distintos ámbitos? ¿ha funcionado alguno? Puesta en común de casos conocido.
  3. Rueda por territorios.
  4. Eje violeta. Calendario.
  5. Varios.
Sábado 22,30h.- Performance “Decolonización y Feminismos”, a cargo de Erika Trejo en La Dhalia, Cami vell de Xirivella 23, Mislata, Valencia.

ISABEL PÉREZ ORTEGA
SECRETARÍA DE LA MUJER-COMITÉ CONFEDERAL DE LA CGT

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Creative Commons license 2012 Mujeres Libres (CGT)
Diseño Sec. Comunicación de CGT-Valencia.