Grupo de Diversidad Sexual y de Género de Valencia

• in
  • Etiquetas: ,
  • Compañeras y compañeros queremos informar que se ha constituido el grupo de trabajo LGTB-CGT Diversidad Sexual y de Género dentro de Dones Lliures.
    Se forma este grupo por la necesidad de dar cabida a las diferentes problemáticas que han llegado hasta nuestro sindicato desde el ámbito LGTB, además de crear un espacio de reflexión libertario sobre la realidad en torno a la diversidad sexual y de género.
     Nuestro propósito es sensibilizar y visibilizar, tanto dentro del sindicato como en los distintos ámbitos laborales donde trabajamos, de las diferentes discriminaciones laborales y sociales de la población LGTB. También queremos acercar las herramientas de las que disponemos en CGT y ofrecer una red de comunicación que sirva de enlace con otros colectivos.
    Invitamos a todas las personas que quieran participar en este proyecto que se pongan en contacto a través de correo electrónico   lgtb.cgt@gmail.com y @lgtbcgt en twitter.
    Grupo de trabajo LGTB-CGT Diversidad Sexual y de Género de Valencia

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Creative Commons license 2012 Mujeres Libres (CGT)
    Diseño Sec. Comunicación de CGT-Valencia.